Cómo prevenir la caída del cabello

Cómo prevenir la caída del cabello

caida del cabello factoresLa caída del cabello es una preocupación muy común en los hombres. En este capítulo de #corporesano explico en que consiste la infiltración de factores de crecimiento plaquetario

Este es un tratamiento no invasivo que consiste en la extracción de un pequeño volumen de sangre del propio paciente, la cual se tratará logrando separar las fracciones más ricas de plasma. Éstas se infiltran en el cuero cabelludo provocando la transformación del colágeno tipo I a tipo III y generando una neovascurización a nivel del folículo piloso, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la caída del cabello presente.

 

Deja tu respuesta

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Close