¿Puedo aumentar la talla del pecho si ya llevo una prótesis?

Aumento protesis pecho Nuevo capítulo de #corporesano donde explico en que consiste la cirugía para el cambio del volumen de una protesis mamaria, para aumentar o disminuir la talla del pecho. Mediante una  cirugía ambulatoria, una paciente portadora de implantes mamarios puede aumentar o disminuir la talla de su pecho. La cirugía consiste en acceder a la cavidad donde se encuentran alojados los implantes que van a ser substituidos, y remplazarlos por unos de mayor o menor tamaño. Este tipo de cirugía es diferente a una primera intervención de aumento de mamas mediante protesis mamarias.

protesis de pecho

La paciente puede retomar su vida sociolaboral  tras 24 horas al tratarse de una cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local y que no suele tardar más de 20 minutos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad