Corpore Sano, ahora todo desde una sóla plataforma

corpore sano de clínica Planas Mens sana in corpore sano. Esta cita latina proviene de la Grecia clásica. Ninguna otra civilización se aplicó con tanta devoción al cuidado del cuerpo a través de prácticas saludables como el deporte y el cuidado de la nutrición. Ellos tenían claro que el cuidado del cuerpo contribuía mayoritariamente a conseguir una mente sana y feliz.

Los Griegos venían a decir que sólo un cuerpo sano puede soportar una mente sana, por lo que debemos esforzarnos en mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones. Es una llamada a la perfección personal, a encontrar tus límites y superarlos. La sabiduría Griega apostaba por el desarrollo
de una poderosa y hermosa presencia personal.

Los beneficios de una mente equilibrada, de un cuerpo sano.

mens sana in corpore sano La vida es como una montaña rusa, pasamos por todo tipo de momentos y muchos de ellos nos suelen sorprender, no los podemos prever. El equilibrio es esa cualidad que nos permite percibir tanto los momentos de felicidad como los menos llevaderos como un todo, como un conjunto propio de la vida misma y abordarlos con la mayor serenidad, consciencia y lectura positiva.
Muchas disciplinas surgen a partir de esta idea, como por ejemplo el Feng Shui, el arte de vivir en paz en medio del espacio en el que estamos. “Feng” es agua y “Shui” viento, el Feng Shui considera que ambos elementos forman parte del cosmos y benefician con sus energías nuestras vidas, y basa su filosofía en la búsqueda del equilibrio perfecto.
En la línea de conseguir ese bienestar emocional se me ocurrió crear el canal “Corpore Sano” en colaboración con @lavanguardiaTV . Se trata de una serie de vídeos muy breves que vamos publicando cada martes y a los que vengo dedicando un post semanalmente.

 Ahora todos los videos disponibles también desde nuestro canal de youtube

Además de poder ver cada semana un nuevo video publicado en @lavanguardiaTV   , Clínica Planas ha creado una lista de reproducción en su canal de youtube para facilitar el acceso a todos los videos de Corpore Sano desde una sóla plataforma de reproducción.

Podéis acceder a todos los videos desde aquí:

Esta es la lista completa de todos los videos disponibles a fecha de hoy. Cada semana añadimos un nuevo video para que siempre podáis consultarlos todos.

Las ventajas de la depilación láser en deportistas  , Moomy makeover o como recuperarse del parto ,Cómo solucionar la sudoración excesiva o hiperhidrosis ,Cómo reducir cintura ,Cómo prepararse para practicar deporte sin riesgos ,Cómo modelar la silueta en sesiones de 20 min. , Cómo ganar una talla de pecho de forma natural , Cómo combatir las ojeras , Cómo afecta el cambio de hora a la salud , Qué hacer con las manchas cutáneas , Cómo preparar la piel para el verano , Qué podemosa hacer con la celulitis , Cómo eliminar los tatuajes , Cómo reconstruir un pecho sin implantes mamarios , Cómo solucionar los problemas de regla , Cómo alimentarse para practicar deporte , Cómo solucionar la caída del cabello , Cómo corregir el pectus excavatum , Cómo eliminar las varices , Cómo incrementar el volumen de las mamas , El aumento de glúteos, una tendencia al alza , Cómo corregir la falta de músculo en las pantorrilas , En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal , Cómo conservar los dientes para toda la vida , Qué es la ginecomastia masculina , Cómo solucionar el linfedema , Reducción mamaria, un problema con solución , Cómo dejar de fumar con éxito , Qué es la rinoplastia , IPL -cómo mejorar la piel del rostro , Cómo mejorar la libido, Cómo debe ser un rostro bello

Otras listas de reproducción disponibles en nuestro canal de youtube son estas :

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad