Santi Callís acaba con éxito su reto R4C

reto R4C Muchas felicidades Santi, ha sido toda una proeza. Nuestro amigo ha conseguido recorrer 650 km. en 15 días a razón de una maratón diaria; en su momento decidió conectar su reto a una buena causa, la de recaudar dinero para la obra benéfica de Sant Joan de Deu en pro de la investigación científica dedicada a enfermedades denominadas raras que afectan a los niños. TU GRAN GRANO DE ARENA.

El blog de R4C

Durante su largo periplo Santi escribió cada día en su blog y colgó fotos divertidas, intensas, curiosas, testimoniales, atrevidas, llenas de vida, que ya nos quedan como testimonio de lo que en su día fue un reto y hoy ya es una realidad.

Llegada a Barcelona

Algunos de sus amigos más cercanos estuvimos en el recibimiento a su llegada a Barcelona de la que os dejamos algunas fotos

Corrimos con él los últimos 10 km. y los niños los 2 últimos.

Chequeo final en Clínica Planas

El pasado 29 de Marzo Santi nos visitó para completar las pruebas finales del estudio que hemos realizado y que en breve podremos publicar, pero ya podemos adelantar que siguiendo todo el protocolo de alimentación y utilizando el aire puro en la autocaravana facilitado por Zonair3D hubo una gran recuperación.

¿Y tu grano de arena?

Santi acabó el reto con éxito pero la causa no ha hecho más que empezar, os animamos a seguir con las donaciones a través de mi grano de arena para contribuir a la investigación a través de nuevos recursos. Por pequeñas que os parezcan una gran cantidad de gotas puede hacer un gran mar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad