Blog recomendado, según la guía de ‘VOGUE’ sobre las mejores webs de belleza

Blog recomendado, según la guía de ‘VOGUE’ sobre las mejores webs de belleza

Hoy quisiera compartir con vosotros una noticia de la que, como lectores de este blog, sois también protagonistas. En el último número de VOGUE BELLEZA, se ha publicado una práctica guía sobre las mejores webs y blogs sobre belleza, en la que aparece destacado este blog que inicié con la  ilusión ofrecer un espacio de consulta para personas interesadas en los avances de la cirugía plástica y estética, y ser también un foro de encuentro para los profesionales de este sector.

Constatar que este canal de información cumple su función de herramienta útil de consulta me anima a seguir trabajando para ofrecer información de interés sobre la actualidad en materia de cirugía plástica y estética. Asimismo, la guía también demuestra cómo los profesionales de la cirugía nos vamos implicando cada vez más con las nuevas tecnologías y, en este sentido, la guía también recoge los blogs personales de otros colegas.

Respecto a las webs que menciona la guía, destacaría las páginas web de la SECPRE  (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), y la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), por el rigor de su información.

Deja tu respuesta

Close