El Dr. Maged, el “Máster del Bótox”

El Dr. Maged Haj-Younes se ha incorporado al equipo médico de Clínica Planas como responsable de la nueva Unidad de Toxina Botulínica del centro. De esta manera, el centro barcelonés refuerza el equipo de Bótox para seguir ofreciendo la excelencia en todos sus servicios. 

El Dr. Maged, el “Máster del Bótox”

Pese a su juventud, el Dr. Maged cuenta con una afamada reputación entre los médicos especialistas en rejuvenecimiento facial de nuestro país. No en vano es conocido en la profesión como el “Máster del Bótox” por haber formado a los más prestigiosos médicos estéticos de España en el arte de la inyección de Toxina Botulínica. Durante sus más de 10 años de instructor-jefe de distintos laboratorios de toxina botulínica ha preparado a más de 800 médicos estéticos en el dominio de las distintas técnicas.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida y Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética y Medicina del Envejecimiento, el Dr. Maged conoce a la perfección las técnicas más punteras de rejuvenecimiento, las cualidades de cada uno de los productos de Toxina Botulínica existentes en el mercado y en qué zona de rostro, cuello o manos pinchar para obtener resultados insuperables.

El Dr. Maged es el creador exclusivo y pionero del T.B. Test, un examen que analiza en profundidad y de manera totalmente personalizada el rostro de la persona que quiera someterse a un tratamiento de Toxina Botulínica y las diferentes toxinas que hay en el mercado para determinar en qué punto inyectar y así conseguir los mejores resultados.

Además de ser el máximo especialista en Toxina Botulínica de nuestro país, el Dr. Maged cuenta con una amplia experiencia en tratamientos faciales de rejuvenecimiento como los rellenos faciales, la bioplastia, el ácido poliláctico, los peelings superficiales y medios, la mesoterapia facial o la luz pulsada.