Clínica Planas Madrid se traslada a la calle Velázquez

A partir del próximo 15 de abril nuestro centro de Madrid se traslada a la calle Velázquez 96.
El nuevo centro de Clínica Planas Madrid, se encuentra ubicado en una de las vías más emblemáticas de la capital madrileña, mejorando así su situación en la ciudad de Madrid. Nuestras nuevas instalaciones aportan, además, una mejora en la accesibilidad con un espacio a pie de calle para que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de una agradable experiencia visitando nuestro centro.

Clínica Planas Madrid se traslada a la calle Velázquez

Clínica Planas Madrid, es el centro de referencia para tratamientos de Medicina Estética en la ciudad de Madrid y que cuenta con los siguientes servicios: Cirugía Estética, Unidad de Reconstrucción Mamaria, Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal, Unidad de Antiaging, Unidad de Láser, Unidad de Toxina Botulínica, Unidad de Radiofrecuencia, Dermatología Clínica, Unidad de medicina Vascular, Micropigmentación, Unidad de obtención de muestras y Unidad de Estética Oncológica y Área de Estética.

Uno de los pilares de Clínica Planas Madrid es la supra-especialización del equipo médico para cada área concreta de la medicina estética, buscando así la excelencia en cada uno de sus tratamientos.

Esperamos que nuestras nuevas instalaciones sean de su agrado.