La Dra. Montserrat Planas se incorpora al equipo médico de Clínica Planas

La Dra. Montserrat Planas será la responsable de la Unidad de Láser del centro, reforzando el equipo de medicina láser y ofreciendo así la excelecia en todos sus tratamientos.

La Dra. Montserrat Planas se incorpora al equipo médico de Clínica Planas

Desde este mes de septiembre, Clínica Planas, el centro pionero y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país, ha nombrado a la Dra. Montserrat Planas nueva responsable de la Unidad de Láser del centro barcelonés para reforzar su equipo de medicina láser y seguir ofreciendo la excelencia en todos sus servicios.

Esta incorporación se enmarca en la estrategia global del centro, que apuesta por aplicar la supra-especialización en los departamentos de medicina estética, tal y como ya se ha ido haciendo en las diversas unidades de Cirugía Plástica y Estética. Las Unidades de Bótox y Láser han sido las primeras en adaptarse a esta nueva etapa.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Máster en Láser y Fototerapia por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Dra. Montserrat Planas cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años a sus espaldas, formando parte de los equipos médicos de prestigiosos centros. Inicia, ahora, su andadura en Clínica Planas tras su paso por la clínica Policlínic Torreblanca de Sant Cugat del Vallés, donde ostentaba el cargo de Coordinadora y Directora Médica de la Unidad de Láser.

Anteriormente a esto, también ha ejercido la especialidad en Policlínica Londres de Barcelona, Clínic Láser Balear de Palma de Mallorca, Medisoc Clínica Corachán de Barcelona o Epidermus Institut de Dermatocosmética Bonanova (antes Institut Universitari Dexeus).

La Dra. Montserrat Planas es también Vicepresidenta 1ª de la Sociedad Española de Láser Médico-quirúrgico (S.E.L.M.Q) desde 2001.