Corrección del Mentón sin Cirugía


Introducción

Con el paso del tiempo, el mentón pierde estructura, se contrae y reduce su proyección y firmeza, provocando el hundimiento del labio inferior y un desdibujamiento del óvalo facial alrededor de éste y de la mandíbula. El relleno de esta zona no era fácil hasta ahora, pero, Volux está especialmente diseñado para estas zonas dada su alto poder reestructurante.

Doblemente cohesivo y elástico, Volux es el nuevo ácido hialurónico, ideal para modelar la zona del mentón, óvalo facial y  ángulo mandibular.

Al poder inyectarse en un plano mucho más profundo, justo por encima del hueso, el mentón se proyecta desde el interior , evitando así el riesgo de los antiestéticos bultos. Lo mismo ocurre en el ángulo mandibular.


Tiempo de intervención

30 min

Cama

No requiere

Recuperación

1 día

Anestesia

No requiere

Efecto

Inmediato

Resultados

18-24 meses


Procedimiento

El producto se inyecta mediante unas finas cánulas en un plano muy profundo y el especialista puede ir moldeando con total seguridad.

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y no requiere anestesia, ya que Volux lleva lidocaína.

Como efectos secundarios, podría aparecer enrojecimiento o inflamación que desaparecería en unas pocas horas. Al inyectarse mediante cánula, se minimiza al máximo la aparición de hematomas.

Los resultados se aprecien de inmediato, aunque es al cabo de un mes cuando se pueden considerar definitivos y tienen una duración aproximada de 18-24 meses.


Beneficios

Alta densidad.  Volux es el relleno de ácido hialurónico reticulado más denso del mercado. Esta característica le confiere una cohesión dos veces mayor frente a los rellenos convencionales.


Más elástico. Su particular estructura hace que sea mucho más elástico, de forma que se puede modelar con la máxima precisión para reestructurar volúmenes y crear proyección con mayor facilidad.

Máxima duración. Los últimos estudios realizados demuestran una duración mayor en comparación con otros tipos de ácido hialurónico. En su caso, esta puede llegar a los 24 meses aunque lo habitual es entre 12 y 18 meses y también se reabsorbe de forma natural por parte del organismo.


Indicaciones

Indicado para tratar mentón y arco mandibular:

-Retrognatia: La retrognatia mandibular consiste en una deformidad dentofacial en la cual la mandíbula o maxilar inferior está atrasado en relación al maxilar superior. Este defecto se nota principalmente en el perfil, ya que se ve que el mentón está retraído y no guarda las mismas proporciones que el resto de la cara.

- Microgenias: La microgenia hace referencia a una barbilla pequeña, ya sea porque es corta o porque está retraída. Con Volux se consigue crear proyección en el mentón.

- Envejecimiento del tercio inferior: El envejecimiento provoca distensión de la piel, lo que se traduce en una línea mandibular y barbilla poco definida. Volux consigue realizar el arco mandibular y definir el tercio inferior desde la oreja hasta la punta de la barbilla.

- Definición del arco mandibular: Una línea mandibular definida, con un mentón prominente pero delicado se considera estándar de belleza en la mujer.

- Masculinización: Un mentón cuadrado y prominente en el hombre, es considerado ideal y se asocia a una fuerte personalidad. Volux crea cuerpo mandibular y da estructura al mentón y la barbilla.



Acreditaciones Principales