El Dr. Carlos del Cacho nombrado Presidente de la SECPRE

El Dr. Carlos del Cacho reconocido cirujano plástico de la Clínica Planas, ha sido nombrado Presidente de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética

El Dr. Carlos del Cacho nombrado Presidente de la SECPRE

La SECPRE es una sociedad científica fundada en 1956,  que agrupa a medicos expertos  en Cirugía Plástica,  con una destacada trayectoria por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Cirujano Plástico de la Clínica Panas desde el año 1.980 hasta la actualidad, el Dr. Carlos del Cacho es nombrado en 1.979 es Jefe de la Sección de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de San Juan de Dios de Martorell de Barcelona.

Completa su formación junto al Dr. Ricardo Baroudi (Campinas) y Dr. Antonio Bozola (S. José de Río Preto).

Desempeña el cargo de Profesor de los Cursos de Doctorado de Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Profesor de la Diplomatura y el Máster de Patología mamaria de la Universidad de Barcelona.

Tuvo el honor de presidir durante dos mandatos la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Desde 1.980 ha participado en todos los Congresos Nacionales de su especialidad, ha formado parte de la organización de todos los Cursos y Reuniones nacionales e internacionales impartidos en la Clínica Planas y ha publicado numerosos artículos científicos.