Presentación oficial de BIMA, Barcelona International Medical Academy

El Dr. Jorge Planas es miembro integrante de Barcelona International Medical Academy, constituida por médicos cuidadosamente seleccionados por su excelencia del desarrollo de su profesión y su prestigio académico y científico.

Presentación oficial de BIMA, Barcelona International Medical Academy

El 22 de Marzo se presentó a la Sociedad y los medios de comunicación en el hotel Omm de Barcelona, BIMA (Barcelona International Medical Academy), sociedadad constituida por los mejores médicos de diferentes especialidades y que abandera la excelencia en el cuidado de las personas como misión principal. el objetivo es ofrecer la medicina de Barcelona a escala Internacional.







Mireia García, directora general de BIMA, resaltó que el 50% de los socios no habían podido estar presentes en el acto de presentación, secillamente por estar de viaje por trabajo, circuanstancia mjuy significativa que nos ofrece una idea del nivel de calidad de todos los médicos integrantes de BIMA.







Asistencia, docencia e investigación son los 3 pilares de nuestra actividad para hacer que Barcelona aparezca en el mapa del healthcar mundial. Mireia García hizo enfasis en los estrictos criterios de selección de los médicos que forman parte de BIMA, basados en la excelencia del desarrollo de su profesión y en su prestigio académico y científico. Prestigio analizado a través de un servicio externo de analistas indepencientes que estudia los impactos en lrevistas indexadas de gran prestigio científico. Paralelamente se miden también las referencias de terceros (doctores) en las publicaciones. todo esto, junto con un modelo basado en el conocimiento, garantiza la excelencia de nuestros servicios.







El acto culminó con una charla por parte del Excel.lentissim Sr. Xavier Trias, alcalde de Barcelona, quien elogío la propuesta, haciendo énfasis en que la fuerza de nuestra ciudad está en las personas. "Tenemos y hemos tenido muchos referentes a nivel individual, ahora pretendemos hacer una tarea colectiva para que el sector médico de un salto hacia adelante. somos la sanidad más barata de Europa y damos un altísimo nivel, con unas instalaciones privada excepcionales y muy adecuadas a las necesidades actuales", concluyó.














Presentación BIMABIMA Mireia Garcia