Sale el octavo número de la revista Planas Mag

En esta nueva entrega se hace especial hincapié en la prevención como estilo de vida. Conoceremos la técnica para realizar la Autoexploración mamaria, los avances en la detección del cáncer de colon, lo último en la lucha contra la adicción al tabaco y los beneficios del ejercicio inteligente.
Bienvenido a la Planas Mag 8.

Sale el octavo número de la revista Planas Mag

Le presentamos la edición número 8 de Planas Mag. Una edición que nos sorprenderá porque hace especial hincapié en la prevención como estilo de vida.

Haremos un alto en el camino y atenderemos a nuestra silueta para devolverle la forma perdida tras una dieta o un embarazo con el Dr. Del Cacho, quien nos habla de de la abdominoplastia.

Volveremos a sonreír gracias al Dr. Arturo Díaz Carandell, cirujano maxilofacial de la Clínica Planas quien nos descubrirá las posibilidades de la cirugía ortognática para resolver los problemas para morder, masticar o incluso hablar y respirar. Y le devolveremos a la mirada toda la juventud con los implantes de cejas de la mano del Dr.Llorens

La prevención es la mejor aliada para nuestra salud y nuestro aspecto y, en este número, queremos darle la importancia que tiene. El equipo médico de la Clínica Planas nos dará a conocer las técnicas para realizar correctamente la autoexploración mamaria, los avances en la detección del cáncer de colon, lo último en la lucha contra la adicción al tabaco, cómo el ejercicio inteligente, bajo supervisión médica, es mucho más efectivo; e, incluso, conoceremos cómo el uso de la luz puede prevenir esas dichosas arrugas.

De la mano del Dr. Jorge Planas nos adentraremos en el mundo de la lipoestructura facial y las posibilidades de usar, para ello, la grasa propia. Nos entretendremos conociendo más de cerca los beneficios del ácido hialurónico y la hidroxiapatita, de la mano del Dr. Juan Muñoz responsable de la Unidad Científica de la Piel de la Clínica Planas, y de la Dra. Esther Gil, responsable de la Unidad de Medicina Estética Facial.

Desconectar es una buena manera de relajarse y viceversa. Por eso nos deleitaremos con las recetas Antiaging de Carme Ruscalleda, nos perderemos en Normandía, tocaremos el paraíso gracias a los rascacielos y nos sumergiremos en el deporte más relajante, el submarinismo.

Sin duda este número es una muestra de que el conocimiento es infinito y que bien aplicado y a tiempo es el mejor aliado para sentirse bien. Clínica Planas pone a su servicio la experiencia y las novedades técnicas con ese fin.

Bienvenidos a Planas Mag 8.