Repara y recupera la función y calidad cutánea para estas fiestas


Repara y recupera la función y calidad cutánea para estas fiestas

Con el paso de los años al envejecimiento intrínseco de la piel se suma el envejecimiento por causas externas como la exposición solar, el tabaco, tóxicos ambientales y el estrés causando la aparición de manchas, arrugas y flacidez.
 
Los dermatólogos recomiendan controles anuales de las manchas y alteraciones de la piel  para poder actuar sobre estos cambios lo antes posible.

En Clinica Planas te realizamos un estudio exhaustivo mediante dermatoscopia y luz de Wood y en los casos necesarios analítica de sangre para la valoración hormonal, metabólica y antioxidante  para realizar un diagnóstico precoz del estado de la piel.

Tras el diagnóstico te recomendaremos un tratamiento dermatológico individualizado, para prevención, tratamiento y rejuvenecimiento de la piel, a base de peeling químico, terapia lumínica y tecnología nanosomada de los principios activos.

¿El resultado?

Un efecto Antiaging en nuestra piel, consiguiendo recuperar la luminosad, uniformidad, consistencia y reparar las  manchas, a la vez que protegemos la piel de las posibles lesiones cancerígenas.