Nueva unidad de Medicina Nutricional, Ejercicio y Antiaging

En nuestro esfuerzo continuo por ofrecer la mejor atención y excelencia en nuestros tratamientos, queremos informarles de que hemos renovado nuestro servicio de Nutrición y Dietética, creando la nueva Unidad de Medicina Nutricional, Ejercicio y Antiaging, compuesta por un equipo médico multidisciplinar, cuyo objetivo es mejorar la salud, calidad y esperanza de vida de los pacientes.

Nueva unidad de Medicina Nutricional, Ejercicio y Antiaging


El exceso de grasa corporal y el sedentarismo pueden ser causantes a medio y largo plazo de serios problemas de salud. A través de un abanico terapéutico efectuado por diversos profesionales, podemos abarcar todas las situaciones patológicas que se presentan y la identificación de las mismas para su prevención.

"El estudio basal metabólico permite indicar una dieta personalizada óptima"
 
Como novedad y aspecto diferencial en el tratamiento de pérdida de peso, incorporamos el Estudio Metabólico en reposo. Cada persona metaboliza los alimentos de forma diferente y gracias a este estudio podemos conocer, de forma exacta y científicamente probada, sus necesidades nutricionales y descubrir qué tipo de alimentos le engordan más. A partir de esta determinante información, nuestro equipo multidisciplinar diseña una dieta y un programa de ejercicio personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos de cada paciente.
 
Equipo Médico Multidisciplinar

Nutrición y Antiaging
Dr. Iván Ibáñez
Dra. Marta Grau
Dr. Miguel Martínez del Campo
 
Endoscopia Digestiva – Balón intragástrico
Dr. Ramón Abad
 
Medicina Interna
Dr. Ruperto Oliveró
 
Medicina del Deporte – Tratamiento del dolor
Dr. Jordi Ibáñez
 
Preparador físico
Paco Cascajosa
Raquel Gómez
 
Psicología
Elena Bisbal