Cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía - Corpore sano - 21/03/2017

La Dra. Montserrat Planas, nos explica la alternativa a la cirugía y a la liposucción, para eliminar grasa localizada mediante los ultrasonidos focalizados del Ultrashape power.


Transcripción

Hasta hace poco eliminar la grasa localizada solo podía resolverse con una técnica quirúrgica la liposucción o lipoescultura, pero hoy en día tenemos los ultrasonidos focalizados que sin cirugía puede eliminar de una forma permanente la grasa localizada.

El tratamiento para eliminar la grasa localizada consiste en unos ultrasonidos focalizados, que actúa sobre a grasa localizada de entre 1cm y 3 cm, a través de unos disparos sucesivos de ultrasonidos que destruyen las células de la grasa, los adipocitos. EL contenido graso de estas células es metabolizado por el organismo y eliminados.

Seleccionamos la zona a tratar, y mediante una cámara que localiza la zona donde ha de actuar, y así programar los 681 disparos en una zona determinada de forma tridimensional e indicarnos en que zona se ha de disparar. El tipo de disparo se puede modificar en profundidad, en calidad y en potencia.

Este tratamiento es confortable e indolora. Las sesiones para eliminar esta grasa localizada son de media de 3 sesiones, notándose una mejoría en cada una de las sesiones, y ha de haber una separación entre sesión y sesión de 15 días. j



Acreditaciones Principales