Eliminar la papada con Belkyra - Corpore sano - 14/03/2018

Actualmente existen tratamientos no quirúrgicos que permiten eliminar la papada sin necesidad de entrar en quirófano. En este capítulo de #Corporesano, el Dr. Jorge Planas nos explica en que consiste el tratamiento y cuando está indicado.


Transcripción

La papada es un exceso de grasa que se localiza en el cuello y en la zona submentoniana debajo de la barbilla, que puede no estar relacionada con el peso o estilo de vida, y por consiguiente no desaparece con un cambio de alimentación.

Belkyra es un tratamiento no quirúrgico que permite la eliminación de esta grasa, mediante inyecciones de ácido desoxicólico, una biomolécula presente en nuestro organismo de forma natural, que descompone el exceso de grasa en esa zona.

Para determinar si el tratamiento está indicado y obtener unos buenos resultados se precisa la supervisión de un médico especializado.

Este es un tratamiento realizado de forma ambulatoria, para el cual no se necesita ningún tipo de anestesia y el paciente puede retomar su vida socio laboral inmediatamente.



Acreditaciones Principales