Cómo modelar la silueta en sesiones de 20 minutos - corpore sano -29/10/2014

El Dr. Planas habla junto al Dr. Perea, especialista en fisiología del deporte, sobre el X-Body, un tratamiento de electroestimulación para definir la musculatura corporal


Transcripción

Los trajes de electroestimulación corporal global, presentan diferentes electrodos que ocupan los principales grupos musculares de esta manera logran estimularse los principales grupos musculares y quemar muchas más calorías, que si utilizásemos estimuladores más pequeños.

Estos trajes de neopreno diseñados para los ejercicios de electroestimulación, están diseñados para hacer trabajar 200 músculos a la vez, en una sola sesión de 20 minutos.

La electroestimulación busca trabajar todos los grupos musculares para aumentar el gasto calórico de la sesión. 20 minutos de electroestimulación equivalen a aproximadamente 2 horas de entrenamiento en gimnasio.

Este tipo de ejercicios es recomendable realizarlo como máximo en 3 sesiones semanales para poder observar los beneficios del entrenamiento. Se realiza combinado diversos movimientos y ejercicios para aprovechar las sinergias.


Acreditaciones Principales