Cómo mejorar la piel del rostro - Corpore sano - 04/02/2015

Los doctores Jorge Planas y Montserrat Planas explican en qué consiste la luz pulsada Intensa con la actriz Natasha Yarovenko, protagonista de la serie Alatriste.


Transcripción

El IPL es un tratamiento regenerador de la piel. El IPL mediante un calentamiento de 40 grados dentro de la piel, que produce una deshidratación pronta de las células de la dermis, que provoca que la piel repare, y por tanto se estimula la síntesis de colágeno y elastina, regulamos factores de hidratación, y regulamos glándulas sebáceas, dejando una piel más lisa y mucho más uniforme. El IPL es un tratamiento muy aceptado, ya que las molestias son mínimas y con muy buenos resultados.

El IPL es un rango de luz, que es capaz de en unos tiempos determinados, dar una energía a las células que producen el calentamiento, que en función los diferentes programas pueden actuar de diferentes formas, para tratar diversas afectaciones como pueden ser las arañas vasculares, y determinadas manchas de la piel.

El término medio para notar los máximos efectos es de 3 sesiones, con un espaciado de un mes. Hay que tener en cuenta que los resultados se mostraran a las 3 semanas.



Acreditaciones Principales