¿Cómo es el peeling que no pela? - Corpore sano - 13/10/2016

El tratamiento dels peeling que no deja rastro de peladura en la piel; revitaliza y da un aspecto más luminoso gracias a su agua oxigenada preparada en su formación. Se consigue, también, reducir la exposición al sol al contrario que otros tratamientos de


Transcripción

Este es un peeling cuya base es el TCA, pero gracias al estar formulado de tal manera, que, al llevar agua oxigenada, no genera la peladura característica de los tricloroacéticos. De esta forma conseguimos una revitalización de la piel aportando una gran luminosidad, sin generar esta peladura, que en determinadas épocas del año nos impida tomar el sol. Al uniformizar el tono de la piel y generar esta luminosidad se consigue un efecto flash de una piel muy saludable, pero además estamos se está haciendo un trabajo de la piel, reforzando el colágeno propio, que es un tratamiento antienvejecimiento para el futuro.

Este es un tratamiento que se puede efectuar tanto para un evento puntual, gracias al efecto flash, pero además para la persona que quiere el efecto antienvejecimiento, deberá realizar un protocolo más seriado, que consiste en hacer 3 o 4 sesiones espaciadas en 15 días, pudiendo repetirse un par de veces al año, siendo perfectamente combinable con cualquier otra técnica terapéutica.



Acreditaciones Principales