Cómo eliminar los juanetes sin cirugia - Corpore sano - 03/01/2018

Nuevo capítulo de #corporesano, donde el Dr. Jorge Planas nos explica como operar los juanetes de forma ambulatoria y sin cicatrices, gracias a la revolucionaria técnica del Secret Bridge.


Transcripción

La técnica del Secret Bridge, es una revolucionaria técnica que permite la Corrección de los juanetes sin dolor, sin cicatrices, y de forma ambulatoria logrando una mejor y más rápida recuperación.

Los juanetes o el hallux valgus es una deformación caracterizada por una protuberancia ósea en la articulación de la base del primer dedo del pie que, además de representar un problema estético, puede ser muy dolorosa dificultando el caminar normalmente.

La revolucionaria técnica del Secret Bridge permite mediante una incisión de unos pocos milímetros se realiza una corrección anatómica del primer metatarsiano del dedo gordo del pie que presenta el juanete, estableciendo un puente mediante un ligamento sintético desplazando el hueso a la posición correcta sin necesidad de seccionarlo.

Esta es una intervención con una duración aproximada de unos 40 minutos que se realiza bajo anestesia local, de forma ambulatoria, en la que el paciente podrá caminar desde el mismo día de la intervención sin necesidad de utilizar calzado ortopédico.



Acreditaciones Principales