Cómo eliminar el código de barras - Corpore sano - 20/01/2016

La cirugía estética a veces no es necesaria para combatir las arrugas; la medicina estética puede ser una gran solución. Hoy los Dres. Jorge Planas y Maged nos explican los métodos para combatir las arrugas peribucales , conocidas popularmente como "códig


Transcripción

Para eliminar estas arrugar verticales que aparecen alrededor del labio superior, se realiza mediante ácido hialurónico que se aplica a nivel muy superficial. Anteriormente este tipo de arrugas se trataban mediante láser, estimulando a la epidermis para que epitelice una nueva piel y eliminar estas arrugas, pero gracias a los avances en la investigación en el campo se ha logrado un ácido hialurónico que puede trabajar superficialmente de larga duración.

El ácido hialurónico es una substancia natural, que forma parte de la piel, y lo que se realiza es ir tratando la arruga, una a una, para que la piel que ha perdido la estructura, se hidrate y vuelva a formar las estructuras pedidas.

El tratamiento de este "código de barras de los labios" mediante ácido hialurónico tiene una duración de un año, y es un tratamiento que no es doloroso, aunque se realiza una anestesia local, para evitar cualquier tipo de molestia. La paciente se podrá incorporar inmediatamente a su vida social.



Acreditaciones Principales