Cómo corregir las bolas de Bichat - Corpore sano - 25/07/2016

El Dr. Jorge Planas nos explica cómo eliminar la grasa de esas bolsas que a menudo redondean en exceso algunos rostros. Su eliminación contribuye a alargar , estilizar el rostro.Se trata de un procedimiento sencillo que se realiza bajo anestesia local.


Transcripción

La corrección de las bolas de Bichat es una intervención que está muy en auge debido a que un gran número de celebrities de Hollywood optan por afinar el rostro con esta pequeña intervención.

El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. Por ello, son muchas las personas que buscan mejorar la imagen y un mayor equilibrio en el rostro afinándolo, destacando la zona de las mejillas. Esto es posible mediante la técnica de resección de las bolsas de bichat, que tiene como fin afinar el rostro, sobre todo a aquellas personas que tienen la zona de las mejillas muy redondeada, mediante la extracción de un acúmulo de grasa que existe en las mejillas. Esta es una técnica no invasiva que se realiza bajo anestesia local, y que desde dentro de la boca se accede mediante una pequeña incisión de 1 centímetro aproximadamente al espacio donde se encuentra esta grasa, o bolas de bichat, y se extrae el 60% de estas, logrando afinar el rostro acentuando la zona de los pómulos.

La bichectomia es una tratamiento recomendado para aquellas personas que se encuentren en una franja de edad de entre los 16 años, edad donde el rostro deja de crecer, y entre 40 años, ya que a partir de esa edad el rostro adelgaza por si solo.



Acreditaciones Principales