Dr. Jaume Masiá nombrado presidente de SECPRE

Dr. Jaume Masiá nombrado presidente de SECPRE

El Dr. Jaume Masià, cirujano plástico y responsable de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas, ha sido nombrado Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) durante un periodo de 2 años, en relevo del Dr. Ezequiel Rodríguez. El Dr. Jaume Masià es también Director del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, y profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El Dr. Jaume Masià, cirujano plástico y responsable de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas, ha sido nombrado Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) durante un periodo de 2 años, en relevo del Dr. Ezequiel Rodríguez.
El Dr. Jaume Masià es también Director del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, y profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universitat Autònoma de Barcelona.



Acreditaciones Principales