Clatuu Alpha


Introducción

CLATUU Alpha ofrece un enfoque revolucionario para la remodelación corporal absoluta y no invasiva a través de una potente tecnología de crioapoptosis controlado.


La tecnología de crioapoptosis envolvente de 360°, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento en paralelo, aumenta la eficiencia hasta en un 18,1%, permitiendo el crioapoptosis en toda la superficie del cabezal y, en consecuencia, elimina las células grasas de forma más eficaz.

La ciencia detrás de Alpha

Gracias a la avanzada tecnología de enfriamiento de Clatuu Alpha, cada aplicador refrigerante está diseñado para tratar la capa de grasa subcutánea sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

Los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

¿QUÉ RESULTADOS TENEMOS?

Consigue eliminar la grasa más rebelde y los resultados se miden en centímetros. Es a partir de las cuatro semanas cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento



Acreditaciones Principales