Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") regulan el uso del sitio web wwwclinicaplanas.com (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Clínica (en adelante, "Clínica Planas"). Clínica Planas es una sociedad española, PERE II DE MONTCADA 16, con C.I.F. nº B-63614788 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos: Tomo 37076 Folio 26 Hoja 297380 Inscripción nº 1.
Toda persona física que acceda al Sitio Web se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones de Uso.
Usuario y cliente

Usuario
El usuario (esto es, persona física o jurídica que no tenga la condición de Cliente, en adelante el “Usuario”) que acceda al Sitio Web acepta someterse a las Condiciones de Uso tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. Cualquier acceso al Sitio Web por un Usuario está sujeto a estas Condiciones de Uso.
Cliente
El Usuario que desee navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios debe tener la condición de "Cliente", aceptando las presentes Condiciones de Uso, la Política de privacidad, la Política de cookies y siguiendo los pasos que Clínica Planas posteriormente le comunicará a través de email.
Mediante la aceptación de lo anterior, el Usuario consiente en hacerse Cliente de Clínica, y sus datos pasarán a formar parte del fichero “usuarios web” de dicha sociedad. El tratamiento de ese fichero será conforme a lo previsto en la Política de privacidad y la Política de cookies.
Asimismo, Clínica Planas tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio.
Clínica Planas se reserva el derecho, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable, de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos (como por ejemplo compras masivas, actividades comerciales, actividad fraudulenta, entre otras).
Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos y se compromete a utilizar el Sitio Web, las Redes Sociales, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes condiciones.
Condiciones generales
Nos reservamos el derecho de negar el servicio a algún individuo en todo momento.
El usuario deberá entender que toda su información (No incluyendo la información de su tarjeta de crédito), podrá ser transferida entre plataformas para mejorar nuestro servicio y producto, así como mejorar la conectividad con diferentes canales de información. La información de tarjeta de crédito siempre esta encriptada durante los momentos de pago.
El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar el servicio que Clínica Planas ofrece en la plataforma web sin una previa autorización de nuestra parte.
Los siguientes puntos de estos términos y condiciones son incluidos y limitados para la conveniencia de estos términos y condiciones.
Propiedad intelectual e industrial
El sitio, su contenido y todos los elementos que lo constituyen son obras originales propiedad de Clínica Planas y/o, si fuera necesario, sus socios, lo que los convierte en titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de explotación, más concretamente titulares de los derechos de autor, derechos de bases de datos, derechos de marcas y derechos de dibujos y modelos. Clínica Planas es el titular exclusivo de los programas, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos o cualquier otro tipo de datos incluidos en el sitio y, si fuera necesario, de los respectivos titulares con los que Clínica Planas haya suscrito contratos de utilización. El cliente tiene derecho de utilización no exclusiva, intransferible y privada del sitio y de los datos que este incluye. Dicho derecho consiste en la posibilidad de consultar en línea los datos e información del sitio y un derecho de reproducción para imprimir y/o guardar los datos y la información consultados. Este derecho de utilización se entiende exclusivamente para uso privado. Queda prohibido cualquier otro uso del sitio, especialmente con fines comerciales, por parte del cliente. El cliente deberá abstenerse principalmente de reproducir y/o mostrar para fines no privados, vender, distribuir, emitir, traducir, adaptar, difundir y comunicar total o parcialmente bajo cualquier medio los elementos, información o datos presentados en el sitio. Por otra parte, el cliente deberá abstenerse de modificar o interferir en el contenido o presentación del sitio por cualquier tipo de medio

Responsabilidad Clínica Planas
Clínica Planas lleva a cabo sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad no interrumpida del Sitio Web. Sin embargo, el acceso puede verse temporalmente interrumpido por tareas de mantenimiento, por la subida de actualizaciones, nuevos Productos y Servicios o por cuestiones ajenas a Clínica Planas.
Clínica Planas no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:
- De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
- De los eventuales daños y perjuicios causados a los Clientes o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Cliente o Usuario.
- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
- De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Clínica Planas mediante vía contractual.
- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
- De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.
- De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Cliente o Usuario.
- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
Clínica Planas se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Comunicación entre Clínica Planas y el Cliente
Las comunicaciones entre Clínica Planas y el Cliente relativas a estas condiciones de eso se realizarán a través del correo electrónico. Clínica Planas pone a disposición del Cliente el email de contacto doctor@clinicaplanas.com.
Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la ley española.
En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente o Usuario.
La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013), accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.
Condiciones de Venta Clínica Planas
Ámbito de aplicación
Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta Clínica Planas”) regulan la compra de Productos y la contratación de Servicios ofrecidos por Clínica Planas a sus clientes a través del Sitio Web.
Clínica Planas opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español excluyendo Canarias (en adelante, el “Territorio”). Clínica Planas únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Información sobre los productos y servicios
Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los colaboradores de Clínica Planas.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:  Vender medicamentos.

Errores, incongruencias y omisiones.
Ocasionalmente habrá información en nuestra plataforma web o servicio que contendrá errores tipográficos, incongruencias u omisiones dentro de las descripciones de producto, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos de transo y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar información y cancelar pedidos si la información no era veraz al momento de la compra.
No estamos obligados de actualizar, cambiar o aclarar información en el servicio en otras plataformas de terceras personas, incluyendo limitación y precio sólo incluyendo los apartados por la ley.
Precio de los productos y gastos de envío
Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera
otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 4,00€.
Estos gastos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

Compra de productos y formalización de pedidos
Clínica Planas vende productos a través de su plataforma web, localizada en https://www.clinicaplanas.com/shop/, donde pedidos pueden ser realizados. Se referirá desde ahora como “el producto” a todos los elementos del catálogo de la tienda.
Clínica Planas enviará, en un plazo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Clínica Planas.

Pago de los productos 
El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas.
El Cliente deberá notificar a Clínica Planas, a través del correo electrónico doctor@clinicaplanas.com, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Clínica Planas pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Clínica Planas cuenta con medidas de seguridad. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.

Cancelación de pedidos
Todos los pedidos y productos pueden ser cancelados antes de que hayan sido enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiar el pedido o los productos, debes contactarnos en el correo electrónico doctor@clinicaplanas.com, tan pronto pagues el pedido. Una vez el producto ha sido empaquetado y enviado no puede ser cancelado.

Entrega de productos
El plazo de entrega de los productos es de 4 a 6 días laborables, salvo circunstancias de fuerza mayor.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.
Clínica Planas se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
Clínica Planas no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

Devolución de productos, desistimiento y reembolso 
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un Servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o la contratación del Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Clínica Planas no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna.
Si el usuario no esta satisfecho con la compra, puede hacer una devolución bajo las condiciones siguientes: Los productos deben estar en perfectas condiciones y sin usar, todas las características deben estar intactas y las funcionalidades de los productos deben seguir al 100%. Las devoluciones serán válidas hasta 14 días después del pago del producto. Para hacer efectivo el cambio el usuario tiene que contactar con Clínica planas en el mail doctor@clinicaplanas.com
El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.
Todos los cambios o devoluciones deberán ser enviados a esta dirección:
Clínica Planas
C/ Pere II de Moncada 16
08034, Barcelona, España
Si el usuario quiere devolver un producto, deberá re-empacarlo en condiciones perfectas.
Clínica Planas gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de catorce (14) días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento.
La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.
Los productos comprados con algún descuento son precios finales. No se podrán devolver productos en oferta. Esto incluye cualquier descuento.

Integridad y modificación de las condiciones de venta de Clínica Planas
Clínica Planas se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones de Venta Clínica Planas.
Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta Clínica Planas en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Venta Clínica Planas. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta Clínica Planas vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto o Servicio de Clínica Planas disponible a través del Sitio Web.


Acreditaciones Principales