Morpheus


Introducción

¿CÓMO ACTÚA ESTA NOVEDOSA RADIOFRECUENCIA?


Ponemos a su disposición la última tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La Radiofrecuencia Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Mediante un aplicador de micro agujas compuesto de 24 pins cubiertos, penetra en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica y no produce ninguna cicatriz.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.


Indicaciones

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.


¿Qué zonas podemos corregir y mejorar?

- Arruga severa y moderada
- Código de barras
- Surco nasolabial
- Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel.
- Cuello de pavo
- Papada
- Celulitis
- Cara interna de los muslos
- Redensificación del glúteo


Beneficios

- Es un tratamiento seguro y altamente efectivo

- Es un tratamiento que no produce ningún daño en la dermis
- No tiene riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH)
- Produce en la piel un efecto extremadamente uniforme.
- Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica y no produce ninguna cicatriz.
- Los resultados son uniformes, permanentes y visibles desde la primera semana.



Acreditaciones Principales