Gentle Pro Series


Introducción

Con más de dos décadas de innovación, este es el equipo ideal para la depilación láser, las lesiones vasculares y pigmentadas.

Los láseres Gentle Pro han sido el estándar del sector en los últimos veinte años. Eso significa que puede realizar la eliminación del vello con confianza sin preocuparse por quemaduras, alteraciones de la pigmentación, u otros daños epidérmicos.



Gentle Depilación

Gentle depilación – Piel bonita y suave sin dañar la piel

GentleLase permite tratar con éxito la más amplia gama de colores de piel y vello.
Los productos de depilación GentleLase llegan hasta el folículo piloso depositando la energía láser, destruyendo la matriz sin dañar el tejido circundante:.

¿Cómo son los tratamientos de depilación GentleLase?
La energía láser se aplica a través de una pequeña pieza de mano que maneja el operario. El láser emite un intenso haz de luz que es absorbido por el tejido diana.
El calor es entonces absorbido por las células que se abordan, permaneciendo intacto el tejuido circundante. Su piel podría presentar un aspecto ligeramente enrojecido inmediatamente después del procedimiento. Esto puede aparecer desde unos minuto después hasta pasadas varias horas.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Los tratamientos de depilación Gentle emplean el dispositivo patentado Dynamic Coooling Device (DCD), que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de una ráfaga refrigerante de criógeno de duración variable enla capa superior de la piel – unos milisegundos antes del pulso del láser. El DCD ayuda a garantizar que los tratamientos de depilación Gentle sean igual de confortables que efectivos.




Indicaciones

Vello no deseado
Lesiones vasculares
Manchas de vino de Oporto
Hemangioma
Telangiectasia
Rojeces difusas
Lago venoso
Venas de las piernas
Lesiones pigmentadas
Arrugas
Onichomicosis (hongos en las uñas)
Pseudofoliculitis de la barba


Vídeo



Acreditaciones Principales