Revitalización cutánea - RICH

Una inyección de vitaminas al rostro

Revitalización cutánea - RICH

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Rich es un nuevo tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devuelve el brillo y la frescura a la piel.

Procedimiento

Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A continuación se aplica una crema anestésica, que ayudará al relajamiento de la piel. En la primera sesión del tratamiento se practicarán unas pequeñas infiltraciones de diferentes productos. Una semana más tarde se realizará una segunda aplicación para completar el tratamiento.

Transcurrido un mes, el especialista evalúa los resultados y la necesidad de una nueva sesión. Finalmente, después de tres meses, se lleva a cabo la valoración definitiva, con posibilidad de que sea necesaria una última infiltración.

Más información sobre Revitalización cutánea - RICH

Hospitalización

Anestesia

Preguntas más frecuentes