Planas Medical Gym

Entrenamiento personalizado bajo supervisión médica

Planas Medical Gym

Para obtener una vida saludable, debemos tener en cuenta unos hábitos de alimentación sana y equilibrada, sin dejar de lado los efectos positivos y de Antiaging que brinda la práctica de actividad física supervisada. Si desea adquirir buenos hábitos de salud física y conseguir los objetivos que se proponga, le ofrecemos el servicio de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, donde nuestro equipo de preparadores físicos le conducirá a través de PROGRAMAS de forma totalmente INDIVIDUALIZADA.

Clínica Planas ha creado PLANAS MEDICAL GYM, un gimnasio privado y exclusivo, que cuenta con un equipo de entrenadores altamente cualificados, los más altos estándares de calidad, y lo más importante, con programas diseñados a la carta y supervisados por un médico.

¿Quiere tener un gimnasio privado pero no es paciente de la clínica? pida hora y le reservaremos su gimnasio personal con nuestro servicio de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.

Los programas constan de las siguientes partes:

Evaluación y diagnóstico
En primer lugar le realizamos una primera visita, para conocer los objetivos que usted busca y explicarle cómo le podemos ayudar.
Para conocer su estado inicial y guiarle hacia el objetivo propuesto, le realizaremos una serie de pruebas en las que tendremos en cuenta el sexo, la edad, las limitaciones físicas (lesiones) y el estilo de vida, marcando así el nivel y ritmo adecuado de esfuerzo físico.
En caso que usted venga referido después de una operación y le propongan tratamiento de apoyo, le marcaremos las pautas más aconsejables desde el punto de vista de nuestros profesionales médicos.

Diseño del programa
Según los datos obtenidos en las pruebas de evaluación, o por el contrario, si es usted paciente referido por nuestros profesionales cómo tratamiento de apoyo, diseñaremos un programa con ejercicios totalmente individualizados y ajustados a su perfil.

Método y desarrollo
En esta fase elegimos los métodos de entrenamiento específicos (trabajo cardio-vascular, trabajo muscular, estiramientos...) con las diferentes técnicas y aparatología de última generación (power plate, TRX, gomas elásticas, aparatos cardiovasculares, NARL),que conoce nuestro equipo de preparadores físicos, para desarrollar los ejercicios correctamente, adaptándonos a su morfología.

Control de la evolución
Dependiendo de cada caso, le marcaremos controles periódicos de los que obtendremos información para contrastarla con la que ya poseemos de la evaluación inicial.

Seguimiento externo
Brindamos apoyo tecnológico para que nuestros pacientes puedan seguir realizando ejercicio de mantenimiento. ¡Estamos cerca de usted!.
Departamentos o Unidades con apoyo de programa de actividad física:

-DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA ESTÉTICA (enfocado como tratamiento de apoyo específico pre y postoperatio).
-MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL (enfocado como tratamiento de apoyo específico por zonas a tratar, celulitis, drenaje para favorecer la retención de líquidos).
-UNIDAD DE OBESIDAD (enfocado como tratamiento de apoyo post intervención y para la pérdida de peso "balón intragástrico").
-UNIDAD VASCULAR (Enfocado como tratamiento para la mejora de la circulación: "tratamiento específico para varices").
-UNIDAD DE MEDICINA PREVENTIVA Y DETECCIÓN PRECOZ (Enfocado como tratamiento de apoyo en diferentes tipos de enfermedades, como problemas vasculares, diabetes, colesterol?)
-UNIDAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA (enfocado como tratamiento de apoyo según objetivos: disminuir porcentajes grasos, aumento de masa muscular "tono").
-UNIDAD DE ANTIAGING (enfocado a mejorar la calidad de vida en un contexto general y según las necesidades de cada paciente).

En función de los departamentos o unidades de la Clínica Planas, hemos desarrollado diferentes programas físicos muy eficaces para ayudar a conseguir y mantener los objetivos propuestos o alcanzados.

Más información sobre Planas Medical Gym

Programas de Actividad Física

Servicio de Eletroestimulación Profunda