Tratamiento antiestrés con realidad virtual

Evitar estrés es sinónimo de salud

Tratamiento antiestrés con realidad virtual

NO al ESTRÉS
 

¿Sabía que se puede aprender a combatir el estrés con sesiones de inmersión en realidad virtual?
En Clínica Planas, donde siempre hemos apostado por la innovación, ahora le enseñamos el camino para aprender a liberar sus neuroquímicos felices, endorfinas, oxitocinas, dopamina y serotonina, utilizando técnicas de mindfulness, neurociencia , Kimwanismo, realidad virtual y neurofeedback.
 
La finalidad es aprender a reflexionar sobre uno mismo, aprender a liberar neuroquímicos felices, entender cómo funciona nuestro cerebro para tener conciencia plena,  alcanzar la felicidad y tratar de evitar sufrir estrés en ninguna faceta de tu vida.
 
Tanto si tiene que someterse a una intervención quirúrgica, como si simplemente quiere reducir su nivel de estrés, trabajaremos en equipo durante nueve sesiones para conseguir entender mejor nuestro cerebro y aprender a ser más feliz.

TERAPIA ANTIESTRÉS APLICADA A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Nuestro programa anti estrés para intervenciones quirúrgicas está dirigido a ayudar a los pacientes a afrontar serenos y sin ningún estrés todo el proceso quirúrgico, además de aprender técnicas de liberación de neuroquímicos felices. Técnicas que podrá aplicar el resto de su vida en su día a día.
 
Las sesiones de tratamiento se realizan en sus visitas y durante su estancia, para que todo el proceso pre-operatorio y post-operatorio sea mucho más relajante .
 
El PROGRAMA

El programa está inspirado en la filosofía de vida de los Kinwani, habitantes del Achipiélago de las Quirimbas, en Mozanbique, que viven orientados al “Ser” más que al “Tener” o al “Hacer”.

Consta de 9 sesiones con inmersión en realidad virtual para aprender mindfulness, neurociencia y kimwanismo.
 
 Cada sesión consta de los siguientes hitos:
 
> Película sobre la metáfora Kimwani, para aprender las ventajas de vivir disfrutando
   de las cosas simples y sencillas de la vida.

> Película sobre neurociencia, para que poco a poco vaya entendiendo mejor sus
    Neuroquímicos felices e infelices.

> Película sobre sesión guiada de Mindfulness.

> Terapia con control de ondas cerebrales vía Neurofeedback.

> Espacio de gratitud, para aprender a almacenar en el cerebro las experiencias
   positivas.

> Video-cápsulas de Neurofelicidad que recibirá periódicamente.

POR UNA BUENA CAUSA
 
Endorfinder es un laboratorio de tratamientos anti estrés, que tienen como objetivo recaudar fondos para The Institute of Joy of Quirimbas y su proyecto educativo, dirigido a los niños kimwani del Archipiélago de las Quirimbas.