Flacidez Vaginal

La salud sexual de las mujeres es importante

Flacidez Vaginal

Un nuevo tratamiento para combatir una preocupación común en la mujer: La flacidez vaginal y la disminución de la sensibilidad y satisfacción durante las relaciones sexuales.

Al igual que tu piel, el tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno. Durante el parto, estos tejidos pueden sobre-estirarse, dañando el colágeno y creando una sensación de flacidez, especialmente alrededor de la abertura vaginal.

Esta pérdida de tención conlleva a una disminución de sensibilidad y satisfacción durante las relaciones sexuales.

Le presentamos un nuevo tratamiento de radiofrecuencia monopolar, para combatir una preocupación común en algunas mujeres: La Flacidez vaginal. Aunque puede resultar algo incomodo de tratar, la satisfacción sexual en la mujer es una parte importante de la salud y merece la pena tratar el tema.

Han variado tus relaciones sexuales después de tener hijos?

  • Sientes que tu vagina está flácida?
  • ¿Es difícil sentir la penetración?
  • Es difícil obtener satisfacción sexual?
Es sistema de Radiofrecuencia monopolar es un tratamiento que se realiza en la consulta y que puede aumentar la sensibilidad de la vagina y mejorar la satisfacción sexual. El procedimiento Viveve no requier anestesia, un poco o nada de reposo y el tratamiento dura alrededor de 30 minutos.

¿Cómo funciona?

Al inicio del tratamiento, el médico insertará un tip o cabezal del tamaño del pulgar justo detrás de la apertura vaginal. Este cabezal se moverá en círculos alrededor de la apertura, emitiendo calor pulsado a las fibras de colágeno que forman parte de los tejidos subcutáneos al mismo tiempo que enfría la superficie.

El tejido vaginal reacciona al calor produciendo nuevas fibras de colágeno en el tejido. Este proceso tiene lugar a lo largo de los próximos 30-90 días después del tratamiento, puede que incluso algo más de tiempo. Estos cambios ocurren a nivel celular, así que no hay signos externos visibles en el tejido vaginal.