Exceso de Sudoración. Manos

Estreche la mano con tranquilidad y seguridad

Exceso de Sudoración. Manos

La Hiperidrosis o exceso de sudoración es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.  

El exceso de sudoración afecta a un 3% de la población, cuando a las manos resulta muy incómodo en las relaciones y conlleva inseguridad, falta de confianza, y en algunos casos mas extremos puede provocar ansiedad y estrés. Aunque el problema es de lejos conocido, la solución no lo es tanto. Con una sencilla aplicación de Bótox en la zona afectada, el problema queda resuelto.

La Toxina Botulínica es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. El producto se infiltra en la zona afectada a través de una aguja extremadamente fina. Se trata de un procedimiento altamente tolerado, seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida.

Los efectos pueden durar entre 4 meses y un año, dependiendo de la zona y las características particulares de cada caso El tratamiento con Toxina Botulínica no requiere hospitalización,  no es doloroso y se realiza en la consulta del especialista de forma ambulatoria.