Peeling revitalizante PRX-T33

Un nuevo concepto de biorevitalización sin agujas

Peeling revitalizante PRX-T33

El PRX-T33  es una alternativa al peeling superficial, puesto que ofrece los mismo resultados iluminadores y revitalizadores de un peeling pero “sin pelar”(es decir, sin eliminar capas de la dermis).
 
Es un tratamiento que a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltrar las sustancias con microinyecciones, sino que se trata de un procedimiento de bio revitalización que se aplica de manera tópica y se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles, dado que no es fotosensibilizante.
 
Consiste en la aplicación de una combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos (células  y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.
 
El PRX-T33 es un tratamiento indicado para mejorar la flacidez del tejido y actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel. Así mismo se puede indicar para el tratamiento de las estrías, el melasma y  las cicatrices de varicela y acné. 
 
También se recomienda su uso como coadyuvante de los tratamientos  con láser y radiofrecuencia , ya que potencia los resultados de dichos tratamientos. 
Y se utiliza como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con hilos, vitaminas y PRP.
 
Una sola sesión es suficiente apra conseguir un efecto flash de belleza en el reostro, aunque se puede completar con un tratamiento RICH para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.