Programa Postoperatorio

Consiga una recuperación post-quirúrgica lo más rápida posible

Programa Postoperatorio

Se trata de un programa postoperatorio específico para cada cirugía en concreto,  que utiliza la aparatología y tecnología más vanguardista del momento para conseguir una recuperación postquirúrgica lo más rápida posible.

Incide especialmente en la reducción del dolor, edema e inflamación, recuperación del tono e hidratación de la piel, aumento del tono muscular general y localizado; y según el tipo de cirugía realizada, también mejora la postura, recupera el volumen respiratorio, da estabilización articular y mejora el tono del suelo pélvico y de la pared abdominal.


UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR A SU SERVICIO

La máxima eficacia de este programa se consigue cuando los profesionales que le dan forma tienen la máxima formación y el máximo compromiso con el paciente. Nuestro equipo de Cirujanos, Médicos especialistas en Nutrición y Medicina Regenerativa, Entrenadores Personales, Técnicos en Terapias Corporales, etc. pertenecen al más alto segmento de su ámbito de trabajo, formándose de manera continuada. Los diferentes programas postoperatorios se han creado de forma muy específica según el tipo de intervención quirúrgica realizada.

La solidez de este programa se consigue con la unión de un equipo de profesionales que interactúa de forma constante los unos con los otros con un compromiso final: la satisfacción del paciente y la búsqueda de resultados.

SEGÚN EL TIPO DE INTERVENCIÓN SE REALIZARÁ:

Cámara de presión negativa Vacusport: Este método ha ayudado durante años a mejorar el flujo sanguíneo de los astronautas, que sufren periodos largos de ingravidez en el espacio y se ha refinado hasta proporcionarnos un sistema sin precedentes que se incluye en programas de salud, estética, alto rendimiento y rehabilitación. Las sesiones en nuestra cámara Vacusport nos ayudarán a cicatrizar y a disminuir la inflamación más rápidamente, consiguiendo además una gran mejora del sistema circulatorio. Esta técnica de vanguardia se emplea de forma exclusiva en Clínica Planas.

Ionocare: Ionocare emplea oxígeno "purificado", con lo que conseguimos mejorar el aspecto general de la piel, disminuyendo la inflamación, reforzando el sistema inmune y mejorando los procesos enzimáticos.

Capsuloblast: Sesiones preventivas de ultrasonidos externos para intentar evitar que se produzca una contractura capsular o endurecimiento de las prótesis mamarias.

Indiba Deep Care: Recuperador tisular. Actúa regenerando y desinflamando los tejidos.

Hidratación cutánea: Tratamientos estéticos encaminados a hidratar y recuperar la piel lo antes posible.

Masajes de Drenaje Linfático: Que consiguen acelerar la recuperación al permitir una reabsorción mas rápida del edema y reducir o eliminar las molestias postoperatorias.

Personal Trainer, RPG- Reeducación Postural Global y Ejercicios Hipopresivos: El Entrenador Personal le asesorará cual será el programa idóneo para maximizar el resultado de la intervención, el estado físico general, la tonicidad muscular y su postura.

Visita de medicina estética corporal: El especialista le asesorará sobre la mejor manera de mantener los resultados de su intervención.