box image
Depilación Láser

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido, seguro y con el tiempo definitivo, que deja los poros y demás tejidos de la piel intactos.

box image
Arrugas faciales. Láser

El resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para aumentar la calidad de la piel.

box image
Manchas en la piel

Una de las aplicaciones más novedosas del láser es la posibilidad de eliminar manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos, a menudo asociadas al envejecimiento.

box image
Arañas Vasculares

Un láser especialmente diseñado para corregir sin riesgo y con gran efectividad lesiones vasculares no estéticas como, manchas congénitas, venitas visibles, estrías recientes, verrugas, acné, quemaduras y algunas cicatrices post cirugía

box image
Eliminar Rellenos Faciales

La técnica consiste en introducir la fibra a través de la piel hasta el material que queremos eliminar, si el material se encuentra de forma encapsulada, es calentado mediante el láser, de modo que se transforma en un estado líquido-gel y se elimina por presión.