Auditorio Jaime Planas

Auditorio Jaime Planas

Información del Auditorio

El Auditorio Jaime Planas se encuentra ubicado en la prestigiosa Clínica Planas, pionera en la especialidad de Cirugía Plástica y Estética, en un edificio emblemático, y rodeado de jardines, en un enclave privilegiado en el distrito de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona. Rodeado de grandes hoteles e inmejorablemente comunicado a través de la Ronda de d'Alt y de autobuses públicos y Ferrocarriles (Parada de Reina Elisenda), se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.
El auditorio dispone de una entrada completamente independiente del centro médico, accediendo directamente  al luminoso Hall principal del mismo. El auditorio dispone de aparcamiento de 100 plazas.

El auditorio Jaime Planas está compuesto de:

Sala de actos: Se trata de una sala polivalente con capacidad hasta 500 personas, de madera noble, que se puede dividir hasta en 3 partes, mediante unos paneles separadores de madera, en función de la envergadura y necesidades del congreso. Las tres salas se pueden utilizar simultáneamente.
El auditorio está dotado de los medios técnicos más avanzados con traducción simultánea.

Hall principal y Zona Expositores: Con una superficie de 750 m2. El Hall Principal y Zona Expositores normalmente destinada a stands, con amplio espacio que se puede habilitar para Coffe Break en los descansos y lunchs de pie. Dispone de grandes aseos.

Zona de Expositores 2 (en planta superior) : Con una superficie de 445 m2. A través de una amplia escalera se accede a dicha zona con su gran balconada con vistas al Hall Principal del Auditorio.  Esta Zona de Expositores 2  también es óptima para la realización de caterings sentados, ya que dispone de una zona exterior donde se pueden ubicar cocinas.


Reservas auditorio:
 



Maria Antonia Fontdevila

Mª Antonia Fontdevila
Secretaria Cursos
C/Pere II de montcada,14
08034 BARCELONA
Tel. 93 203 28 12
Fax. 93 205 70 18

Galería de Imágenes
Formulario de Reserva
Plano del auditorio