Método Godoy Método Godoy

Tratamiento conservador del linfedema

Método Godoy

Unidad de tratamiento integral de linfedema

El tratamiento conservador intensivo del linfedema mediante el método Godoy es actualmente el método con mejores resultados, tanto en la reducción del volumen de los miembros afectados por el linfedema, como en el mantenimiento del resultado a lo largo del tiempo.

Este método se basa en la combinación de tres técnicas: El abordaje cervical que estimula neurológicamente el sistema linfático, la terapia manual que moviliza la linfa y la terapia mecánica, una gimnasia pasiva que ayuda a la movilización de las macromoléculas acumuladas y que favorece el sistema linfático profundo mediante la activación de las bombas musculares.

El método Godoy es revolucionario porque se puede conseguir en muchos casos la normalización del miembro afectado.

Tratamiento conservador del linfedema

Infórmate sin compromiso

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidad: Responder a su solicitud y remitirle información comercial, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se prevén. Derechos: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Más Información Política de Privacidad.

Una Consulta de Segunda Opinión para obtener feedback médico sobre una cirugía y/o tratamiento realizado en otro Centro tiene coste.


Tiempo del tratamiento

4 horas

Hospitalización

No se requiere

Recuperación

Inmediata

Tratamiento

Personalizado

Efectos

Inmediatos

Resultados

Duraderos