Tratamiento conservador del linfedema
Método Godoy
Unidad de tratamiento integral de linfedema
El tratamiento conservador intensivo del linfedema mediante el método Godoy es actualmente el método con mejores resultados, tanto en la reducción del volumen de los miembros afectados por el linfedema, como en el mantenimiento del resultado a lo largo del tiempo.
Este método se basa en la combinación de tres técnicas: El abordaje cervical que estimula neurológicamente el sistema linfático, la terapia manual que moviliza la linfa y la terapia mecánica, una gimnasia pasiva que ayuda a la movilización de las macromoléculas acumuladas y que favorece el sistema linfático profundo mediante la activación de las bombas musculares.
El método Godoy es revolucionario porque se puede conseguir en muchos casos la normalización del miembro afectado.
Infórmate sin compromiso
Tiempo del tratamiento
4 horas
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Tratamiento
Personalizado
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos
Terapia linfática Individualizada
El Método Godoy consiste en 5 claves fundamentales: abordaje del drenaje linfático manual, gimnasia pasiva mediante aparatos electromecánicos, terapias de compresión, actividades miolinfoquinéticas y educación nutricional.
Normalización del linfedema
El método Godoy es un tratamiento intensivo conservador del linfedema que actúa de forma global y combinada, logrando unos resultados de una reducción del volumen de entre un 50-80% en una semana.
Avalado científicamente
El Método Godoy es actualmente un método pionero de drenaje con validación científica internacional, tras 15 años de rigurosos estudios científicos, por parte de Godoy & Godoy International School of Lymphatic Therapy.