Felices vacaciones a todos

Felices vacaciones a todos

Con motivo de mi descanso vacacional no podré tener acceso al blog en las próximas semanas. Por ello, los comentarios que puedan hacerme, no recibirán respuesta hasta mi vuelta.
Hasta entonces, os deseo a todos un feliz Verano.

 

8 Comentarios

  1. Sandra
    2 septiembre, 2011 at 17:05
    Responder

    Estimado doctor
    Quisiera informarme sobre que solución puedo encontrar. Me hice depilacion laser en el labio superior y se me a oscurecido muchisimo toda la superficie de la piel creandome un gran complejo. Me gustaría saber si me pueden ofrecer alguna solución.

    • 8 septiembre, 2011 at 16:12
      Responder

      Apreciada Sandra:
      Habría que valorar su caso, pero seguramente la aplicación del láser sería la solución para la eliminación de las manchas cutáneas sin causar daño a la piel. Si lo desea, puede contactar con nosotros en el T. 93 203 28 12 (Clínica Planas, Barcelona) o el T. 91 578 46 76 (Planas Day Madrid). Saludos.

  2. sonia almagro garcia
    28 agosto, 2011 at 18:30
    Responder

    Quisiera informarme si es posible inflitrar mi propia grasa en las piernas,ya que tengo las rodillas delgadas y y huesudas, quisiera encontrar una solucion factible muchas cracias.

    • 8 septiembre, 2011 at 16:12
      Responder

      Apreciada Sonia:
      Para valorar si cuenta con excedente suficiente de grasa en otras zonas del cuerpo para poder someterse a una lipoestructura, sería necesario un diagnóstico previo. Para solicitar cita, puede contactar con nosotros en el T. 93 203 28 12 (Clínica Planas, Barcelona) o el T. 91 578 46 76 (Planas Day Madrid). Saludos.

  3. silvia
    8 agosto, 2011 at 10:35
    Responder

    Muy buenas Doctor.
    Mi consulta es la siguiente: soy mujer de 37 años
    y desde hace un par de años tengo fuertes dolores en los pechos,
    la sensacion es como si se me clavaran miles de alfileres.
    La solo idea de tenerme que poner un sujetador me agobia,
    Cualquier rode me duele muho.
    Gasto de pecho una cien y por herencia “supongo”
    el pecho nace debajo de la axila, eso hace que sea mas grande y molesto. Contando que el pecho derecho es bastante mas grandr que el izquierdo.
    Lo he meditado mucho y queria reducir talla, me gustaria saber
    que coste supondria tal intervencion.
    Muchas gracias.
    Buen verano.

    • 8 septiembre, 2011 at 15:51
      Responder

      Apreciada Silvia:
      En primer lugar, le agradezco el interés. En Clínica Planas realizamos presupuestos personalizados, puesto que cada caso requiere una intervención diferente, que se ajuste a las necesidades de la paciente. Tras el diagnóstico que se realiza en la primera visita, se informa a la paciente del presupuesto de la intervención. Si lo desea, puede solicitar consulta con nosotros en el T. 93 203 28 12 (Clínica Planas, Barcelona) o el T. 91 578 46 76 (Planas Day Madrid) cuando lo crea conveniente. Saludos.

  4. Ninoska
    5 agosto, 2011 at 11:03
    Responder

    Estimado doctor. Me dirijo a usted en la ocasión de presentarle mi preocupación. Tengo implantes mamarios desde el año 1998, estando realizando un máster aqui en Barcelona, se me ha vencido uno de ellos y no cuento con los recursos necesarios para la operación de suplante. Existe alguna manera de que ustedes puedan ayudarme, pagar a crédito, alguna ayuda, etc… no sé. Sé que ustedes ayudan a personas en los países con hambre que no es mi caso pero me procupa dia a dia las consecuencias de lo que me pudiese suceder.
    Apelo a su buena voluntad y quedo a la espera de cualquiera que sea su respuesta.
    Felices vacaciones y feliz regreso.
    Ninoska-

    • 8 septiembre, 2011 at 15:49
      Responder

      Apreciada Ninoska:
      En primer lugar debo decirle que no hay una fecha de caducidad de los implantes y sólo es necesario cambiarlos cuando hay signos senológicos de ruptura. Si lo desea, puede solicitar consulta con nosotros en el T. 93 203 28 12 (Clínica Planas, Barcelona) o el T. 91 578 46 76 (Planas Day Madrid) cuando lo crea conveniente. Saludos.

Deja tu respuesta

Close