Feliz verano a todos

Feliz verano a todos

Comunico a los visitantes de este blog que estaré de vacaciones unas semanas y, por este motivo, los comentarios que puedan hacerme, no recibirán respuesta hasta mi vuelta.
Aprovecho para desearles a todos un feliz verano.

2 Comentarios

  1. MªElena
    29 agosto, 2010 at 10:29
    Responder

    Hola,

    Soy una chica de 26 años y de complexión delgada. Me gustaría saber que tratamientos hay para las estrias, me las he visto este verano asi que supongo que me habrán salido hace poco, también me gustaría saber los tratamientos anticelulíticos sin cirugía, si son efectivos. Y a todo esto el precio que podría costar los dos tratamientos aproximadamente.

    Espero su respuesta, muchas gracias.

    • 13 septiembre, 2010 at 15:00
      Responder

      Apreciada Mª Elena:
      En primer lugar, gracias por su interés. Para tratar la celulitis, en la Clínica Planas (Barcelona) y Planas Day (Madrid), se aplican diversos tratamientos que pueden disminuir su grado, pero debe tener en cuenta que la celulitis se puede tratar pero no curar. Con ello, quiero decir que para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global que también contemple unas pautas de vida saludable. Para aconsejarle el mejor tratamiento, deberíamos conocer el tipo de celulitis que presenta su caso. Le recomiendo que consulte el siguiente link donde encontrará toda la información sobre nuestros tratamientos anticelulíticos: http://www.clinicaplanas.com/es/tratamiento_celulitis.php?a0=1&a1=3&a2=-1&amp.
      Respecto al tratamiento de las estrías, lamentablemente es uno de los caballos de batalla de la cirugía estética y, por el momento, no tenemos ningún tratamiento efectivo.

Deja tu respuesta

Close