Ozonoteraphy

Nuevo centro integral en tratamientos de ozonoterapia en Clínica Planas.

Ozonoteraphy

La ozonoterapia es actualmente una de las áreas médicas de moda y con más crecimiento de centros especializados en Europa. Cuenta cada vez con más pacientes que dan el paso y prueban los extraordinarios resultados de los tratamientos de ozono.

Son muchas las personas, sanas o con diferentes patologías, que afirman que gracias a las terapias de ozono médico han mejorado su calidad de vida o se han recuperado más rápidamente de su enfermedad o lesión, después de haber probado muchas otras alternativas.

Pero, ¿qué es el ozono médico?. El Ozono médico es una mezcla de oxígeno y ozono con una concentración entre 1 y 100 microgramos por milímetro. El médico especialista determina la concentración y la dosis total según la indicación clínica, la patología y las condiciones del paciente.

Científicamente probado y contrastado,  el ozono presenta como beneficios más destacados:

Oxigenación.
Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

Revitalizante y regenerador. Demostrado su capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas. Estimula las defensas del organismo. Promueve la cicatrización de úlceras y tejidos articulares deteriorados como en la artrosis.

Antioxidante.Es el único medio conocido capaz de estimular los enzimas celulares antioxidantes, eliminando los radicales libres responsables del envejecimiento celular y de procesos degenerativos del organismo.

Antiinflamatorio.Trata el dolor mediante su aplicación local porque actua neutralizando los mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas,...

Antivírico y germicida.Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos como bacterias, hongos y virus.

Todo este potencial con tratamientos adaptados al paciente y su patología. Sin necesidad de cirugía, ni anestesia, ni hospitalización. No presenta efectos secundarios, siendo compatible con cualquier otro tratamiento que se esté realizando.

Distinguimos tres grandes áreas de aplicación del ozono médico:

More information about Ozonoteraphy

Área del bienestar

Área del dolor

Área de patologías médicas