Regala Salud y Bienestar, regala Belleza

Tratamientos faciales, corporales y para adoptar un estilo de vida saludable se convierten en el mejor obsequio para aquellos que disfrutan cuidándose. Clínica Planas ha diseñado 12 vouchers para regalar salud, bienestar y belleza a nuestros seres queridos.

Regala Salud y Bienestar, regala Belleza


Para afrontar el 2013 de forma saludable, Clínica Planas ha diseñado 12 vouchers para regalar salud, bienestar y belleza.

Se trata de unas tarjetas regalo que incluyen tratamientos faciales, corporales y de hábitos saludables y su precio oscila entre los 100 y los 600€. Se pueden adquirir por vía telefónica llamando al 93 203 28 12 o bien a través de internet en el siguiente link: http://www.clinicaplanas.com/experiencias-cp/regala-experiencias

Todas las propuestas de regalo de Clínica Planas incluyen una visita con el equipo de la Unidad Científica de la Piel que, con la ayuda del sistema de imagen IOMA, permite hacer una evaluación completa de la piel del rostro mediante diferentes parámetros que sirve para hacer un diagnóstico integral y plantear los tratamientos más adecuados para cada persona.

Tarjetas regalo de tratamientos faciales

Regalar salud y bienestar pasa también por la belleza; por eso, entre el abanico de propuestas de tratamiento para regalar a los seres queridos, Clínica Planas ha optado por algunos de los tratamientos faciales más demandados por los pacientes del centro.

Así, para recuperar el brillo y lozanía del rostro propone un tratamiento Rich facial o una nutrición facial, que proporcionará luminosidad, frescura y juventud; también se puede optar por la micropigmentación, perfecta para aquellas personas que quieran estar perfectas y no dispongan de mucho tiempo para maquillarse diariamente. Las arrugas de expresión preocupan a mucha gente ya que su aparición envejece el rostro y, en ocasiones, son claros síntomas de hábitos que no son buenos para la piel. Para combatirlas, Clínica Planas ha diseñado un voucher que incluye el tratamiento con Vistabel para la eliminación de arrugas. La propuesta de tarjetas regalo es tan amplia que también está disponible el tratamiento de hidroregeneración cutánea y de hidratación de labios.

Finalmente, y no por eso menos importante, la propuesta de regalo en tratamientos faciales propone un tratamiento novedoso y que ofrece resultados espectaculares: la ozonoterapia. Los beneficios de la ozonoterapia están científicamente probados y contrastados y los tratamientos que utilizan el ozono médico facilitan la recuperación de pacientes afectados por diferentes patologías médicas y enfermedades degenerativas, además de una gran eficiencia ante la prevención de enfermedades, el dolor y la medicina estética. 

También se pueden regalar tratamientos corporales y de hábitos saludables

Una parte muy importante de la salud pasa por adquirir hábitos saludables y también, si se puede, regalarlos. Con el año nuevo, mucha gente se hace el firme propósito de dejar de fumar. Por eso, Clínica Planas ha creado una tarjeta que incluye el tratamiento antitabaco para que se pueda regalar. Otro de los propósitos del nuevo año también es adelgazar o adquirir buenos hábitos en lo que alimentación se refiere. Sabedores de esta demanda, el centro también propone como regalo la visita y valoración del equipo de nutricionistas de Clínica Planas para que realicen un programa dietético a medida.

El ejercicio es muy importante para llevar una vida sana y combatir el sedentarismo que comportan muchos de los trabajos que desempeñamos. Por eso, se ha designado también 12 sesiones de entrenamiento con un personal trainer y un chequeo llamado Sport Check para que deportistas y personas que realizan deporte con asiduidad puedan comprobar si el organismo está preparando para realizar el esfuerzo físico que supone la práctica de ejercicio o de un deporte determinado. El chequeo incorpora una espirometría, un eco-cardiograma, una prueba de esfuerzo con electrocardiograma, una valoración física funcional y una visita control con un médico deportivo de Clínica Planas.