Si no ve correctamente este email. Pulse aquí
Newsletter 24 Noviembre de 2012

BLOG DR. JORGE PLANAS

ESPECIAL CIRUGÍA

Destacado Noviembre

REGÁLESE UNA SONRISA - LABIOS PERFECTOS

Ahora mediante sustancias de relleno naturales reabsorvibles, de textura suave, altamente hidratantes y de excelente calidad se puede aportar volumen y redefinir y corregir la forma de los labios de una forma natural.

La Dra. Esther Gil, responsable del Departamento de Medicina Estética Facial de Clínica Planas tiene como premisa la obtención de resultados seguros y muy naturales que armonicen el contorno facial.


Mas info aquí

CONTACTAR

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los formularios de consulta de la web o bien en:

CLINICA PLANAS
Calle Pere II de Montcada, 16
08034 Barcelona

Teléfono: 93 203 28 12
Email: doctor@clinica-planas.com

 

ESTA NAVIDAD REGALE SALUD Y BIENESTAR, REGALE BELLEZA

Esta navidad regale los tratamientos de belleza y salud más punteros. Tratamientos faciales, corporales y para adoptar un estilo de vida saludable se convierten en el mejor obsequio para aquellos que disfrutan cuidándose.

El precio de las 12 propuestas de tarjeta regalo es a partir de los 100 euros y se pueden adquirir por teléfono (93 2032812) o a través del siguiente link.



Compre aquí.. »

LAS EDADES DE LA MUJER: 30 AÑOS - PLENITUD TOTAL

En el rostro empiezan a reflejarse lloros, alegrías, risas, enfados o estrés…. La consigna está clara: hay que ponerse en guardia!… a esta edad aparecen los primeros síntomas de envejecimiento




ADIÓS A LAS VENAS

Además de poder convertirse en un problema de salud, las telangiectásias y varices con un handicap estético que acompleja piernas de todas las edades.

Para eliminarlas es imprescindible acudir a tratamientos como la escleroterapia o el láser, controlados por manos expertas.



Leer Más... »

CLINICA PLANAS puede asegurar que todos los emails promocionales que enviamos a nuestros clientes son relevantes y resultarán de interés para sus destinatarios. Si no quiere recibirlos pinche aquí. Le aseguramos que sus detalles no han sido ni serán pasados a terceras partes o a otras compañías. Contestando este correo electrónico no obtendrá respuesta.