Factores de crecimiento Facial

Aprovechando nuestros propios recursos

Factores de crecimiento Facial

El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento "PRGF®" se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el Factor de Crecimiento Epidérmico), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el ?plasma rico en factores de crecimiento? en la piel de cara escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más Joven.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos