¿Cómo tratar las estrias sin cirugía?

Tratamiento estrias Nuevo capítulo de #Corporesano donde el Dr. Jorge Planas, nos explica los tratamientos y los últimos avances en el tratamiento de las estrias, ya sean rojizas o bien  las estrías blancas o anacaradas.

Las estrías consiste en una atrofia cutánea de tejido conjuntivo de la dermis generando una fibrosis excesiva que forma las características líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas.

Actualmente se han realizado múltiples investigaciones para el tratamiento de las estrías, ya que estas siempre han sido una afectación estética muy extendida en la sociedad, y a partir de estas investigaciones se han desarrollado una serie de innovadores procedimientos no invasivos, para su tratamiento.

En función de la tipología de las estrías existen diferentes tratamientos:

  • Las estrías rojizas son estrías recientes, y estas se tratan con el láser V-Beam de colorante pulsado.
  • Las estrías blancas o anacaradas e son estrías mas antiguas. Este tipo de estrias se tratan con la radio frecuencia fraccionada. Esta es una nueva técnica simple, duradera y efectiva, que consiste en calentar la zona donde se encuentran las estrias, sin afectar al tejido colindante, mejorando en 2 o 3 sesiones entre un 50 y un 70% el grosor y la apariencia de la estria.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad