Microcirugía para el tratamiento de la migraña

migraña

 

Capítulo de Corporesano, donde el junto con el Dr. William Gerald Austen explicamos las nuevas técnicas microquirúrgicas para el tratamiento de la migraña .

El tratamiento de la migraña a través de la microcirugía, es un nuevo campo de actuación, con 20 años de experiencia, y está especialmente indicada a aquellos pacientes que sufren migrañas severas, , que no responden a los tratamientos convencionales.

El tratamiento consiste en un primer paso donde se realiza un estudio específico de cada caso, debido a que la migraña puede tener un gran número de desencadenantes relacionados con los nervios de cuello y cara, es necesario conocerlos estos, para realizar un buen diagnóstico y acotar así la intervención.

Una vez conocida la zona y los factores relacionados se procede a una intervención microquirúrica en la que se diseccionan y descomprimen estos nervios liberándolos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad