¿Qué es la liposucción?

liposucción Es importante entender que la liposucción o lipoescultura corporal no es un arma quirúrgica para adelgazar, sino para sacar la grasa sobrante de algunas partes del cuerpo donde hay lipodistrofia, es decir, donde hay una acumulación localizada de grasa

Esto significa que la  liposucción estaría indicada para aquellas personas que presentaran un acúmulo destacado de grasa, por ejemplo en las caderas o en el abdomen, entonces en esa zona y sólo en esa zona estaría indicada la liposucción.

La liposucción es una técnica que no está indicada para personas obesas, sino que está indicada para sacar grasa localizada en personas, que preferiblemente, se encuentren en normopeso y que presenten estos acúmulos.

Otro punto a tener en cuenta de la lipoescultura corporal, es que no soluciona la celulitis, entendiendo por celulitis, la piel de naranja, ese conjunto de puntos deprimidos en la piel.

El paciente que se someta a esta intervención, tendrá un régimen de día, es decir, que ingresarían por la mañana y podrían abandonar la clínica tras 6 horas tras la intervención.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad