Historias y vivencias de un cirujano plástico

Historias y vivencias de un cirujano plástico

Historias y vivencias de un cirujano plástico entrevistaNuevo capitulo de #corporesano donde el Dr. Carlos del Cacho, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la vez que cirujano plástico de Clínica Planas, entrevista al Dr. Jorge Planas, con motivo a la publicación de mi nuevo libro "Historias y vivencias de un cirujano plástico

Este libro lo escribí porque tras 40 años de experiencia en la profesión, tenia un gran número de anécdotas,  que no solo me habían ocurrido a mi, sino a personal de la Clínica y a mi padre, el Dr. Jaime Planas, el cual fue el fundador de la Clínica Planas y uno de los primeros cirujanos plásticos que hubo en España. Pero este libro, no solo es un libro de anécdotas, ya que al final de estas anécdotas, se da paso a reflexiones y a consejos para estudiantes o futuros cirujanos, sobre como actuar ante situaciones que muy probablemente todo cirujano plástico deberá lidiar con ellas.

Otro aspecto interesante de las "Historias y vivencias de un cirujano plástico", es que explica la historia misma de la especialidad de la cirugía plástica en España y en Europa, viendo como han evolucionado ciertas técnicas e intervenciones, y las dificultades y logros que han habido.

 

Deja tu respuesta

Close