Eliminar la grasa localizada con Ultrashape power

Como eliminar la grasa localizada Nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardia tv, donde la Dra. Planas, responsable de la unidad de láser de Clínica Planas, nos explica como eliminar la grasa localizada mediante los ultrasonidos del Ultrashape power, sin necesidad de cirugía. 

Mediante los ultrasonidos focalizados, del Ultrashape Power,  es posible eliminar la grasa localizada mediante estas ondas, destruyendo los adipocitos y favoreciendo así la perdida de volumen.

Este tipo de tratamientos esta indicado para eliminar los depósitos de grasa subcutánea, que es aquella grasa que no responde a las dietas y al ejercicio físico, no siendo indicada para pacientes pacientes obesos o que tengan una flacidez extrema.

Este tipo de tratamientos es totalmente indoloro, en el que los ultrasonidos focalizados rompen de forma mecánica el adipocito, no mediante sobrecarga de calor, siendo estos muy selectivos  sin afectar a otro tipo de estructuras,  actuando y destruyendo así estas células grasas.

El tratamiento consta de 3 sesiones, con una separación de entre 2 y 3 semanas, logrando una reducción aproximada de unos 3 cm de contorno de media.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Eliminar la grasa localizada con Ultrashape power

  1. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Laura, gracias por su confianza. Indicarle que el coste depende en función de la zona a tratar. Le facilito el teléfono de la Srta. Silvia Fernández, Coordinadora de Clínica Planas, la cual le atenderá amablemente y le podrá facilitar los costes del tratamiento. El teléfono de contacto es el 932 03 28 12 extensión 100.

    Reciba un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad