Eliminar la grasa localizada con Ultrashape power

Eliminar la grasa localizada con Ultrashape power

Como eliminar la grasa localizadaNuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardia tv, donde la Dra. Planas, responsable de la unidad de láser de Clínica Planas, nos explica como eliminar la grasa localizada mediante los ultrasonidos del Ultrashape power, sin necesidad de cirugía. 

Mediante los ultrasonidos focalizados, del Ultrashape Power,  es posible eliminar la grasa localizada mediante estas ondas, destruyendo los adipocitos y favoreciendo así la perdida de volumen.

Este tipo de tratamientos esta indicado para eliminar los depósitos de grasa subcutánea, que es aquella grasa que no responde a las dietas y al ejercicio físico, no siendo indicada para pacientes pacientes obesos o que tengan una flacidez extrema.

Este tipo de tratamientos es totalmente indoloro, en el que los ultrasonidos focalizados rompen de forma mecánica el adipocito, no mediante sobrecarga de calor, siendo estos muy selectivos  sin afectar a otro tipo de estructuras,  actuando y destruyendo así estas células grasas.

El tratamiento consta de 3 sesiones, con una separación de entre 2 y 3 semanas, logrando una reducción aproximada de unos 3 cm de contorno de media.

 

Deja tu respuesta

Close