Tratamientos flash para Navidad

Tratamientos flash para Navidad

Tratamientos flash para navidadesNuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV, donde comentaremos una serie de tratamientos flash para lucir una piel cuidada e hidratada, para los numerosos compromisos que se avecinan.

Las fechas navideñas son un periodo donde muchas veces no se dispone del tiempo suficiente para cuidarse como uno quisiera. Por este motivo hoy hablaremos de dos tratamientos flash para mejorar la piel y devolver la luminosidad, borrando cualquier rastro de cansancio. Destacamos dos tratamientos flash:

La Hidratación facial con vitaminas y ácido hialurónico NCTF posee unos efectos regenerativos de la piel muy rápidos, gracias a la capacidad de mantener la elasticidad e hidratación, a la vez que le da un aspecto más terso de una forma muy rápida sin dejar ningún tipo de señal; mientras que el peeling PRX-T33, el llamado peeling que no pela, aportando mucha luminosidad, logrando una disminución de las arrugas y dando una nueva juventud a la piel, hidratándola y corrigiendo la secreción correcta de grasa para obtener una buena consistencia, sin ser agresivo con la piel.

Es importante recordar que ambos tratamientos flash es recomendable realizarlos como mínimo una semana antes de una fecha concreta donde queramos lucir una bonita piel.

 

4 Comentarios

  1. Elena
    30 Diciembre, 2016 at 12:22
    Responder

    Es un método sensacional… ¿Dónde está la clínica Planas en Madrid ?
    Muchas gracias.

    • DOCTOR JORGE PLANAS
      30 Diciembre, 2016 at 12:34
      Responder

      Apreciada Elena, gracias por su confianza. La dirección de nuestro centro en Madrid es Calle de Velázquez, 96, entre la calle de Maldonado y la calle de Juan Bravo. A continuación le facilito un enlace para que pueda verlo de forma visual en Google maps https://goo.gl/maps/9XRRFef2Ntx. Un saludo

  2. Fuensanta sanchez
    25 Enero, 2017 at 15:51
    Responder

    Q tratamiento puedo hacerme para la flacidez facial

    • DOCTOR JORGE PLANAS
      25 Enero, 2017 at 16:13
      Responder

      Apreciada Fuensanta, gracias por su confianza. A continuación le facilito un link donde podrá obtener información sobre diferentes tratamientos para tratar la flacidez facial http://bit.ly/2k3nHtq . Solo añadir que siempre es aconsejable realizar primero una valoración médica para poder indicarle que tratamiento sería óptimo para su caso particular. Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Close