Cómo tonificar la cara interna de los muslos

tonificar los muslos En un nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV, nuestro entrenador personal Paco Cascajosa nos explica una serie de ejercicios para tonificar los musloscentrándose en la cara interna.

 

Los músculos localizados en piernas, muslos y cadera abarcan casi el 50% del total de la masa muscular que tiene una persona, pero a la hora de entrenar o realizar ejercicios para nuestra salud hay ciertas partes del cuerpo a las cuales no prestamos la suficiente importancia, y por este motivo muchas veces nos olvidamos de tonificar los muslos en su región mas interna.

Lo importante es recordar que tonificar los muslos es de gran importancia, no sólo porque la cara interna del muslo  frecuentemente resulta afectada por la flaccidez, sino también, porque colabora en la estabilización de la pelvis y reduce el riesgo de sufrir lordosis lumbar, así como otros problemas asociados a la incorrecta posición de la columna.

Realizando una sencilla pauta de ejercicios enfocados a esta región, 2 veces por semanas  realizando 3 series de 15 repeticiones, es posible reforzar y tonificar los muslos, logrando una mejora de la fuerza y estabilidad de la zona, así como una mejora en el la vertiente estética, pero sobretodo una mejora en la movilidad y en la salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad